Mapa Web  |  Agett.com tu página de inicio  |  Añadir a Favoritos  INICIO    
<% ' Codigo para mostrar la fecha Sub LFecha() Dim lDay Dim lMonth lDay = Array ("","Lunes","Martes","Miércoles","Jueves","Viernes","Sábado","Domingo") lMonth = Array ("","Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto", "Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre") Response.write lDay (weekday (now, 2)) & ", " & Day (Now) & " de " & lMonth(Month(Now)) & " de " & Year(Now) & "    " ' Response.write lDay (Day (Now)) & " " & Day (Now) & " de " & lMonth(Month(Now)) & " de " & Year(Now) & "    " End Sub ' muestra la fecha de hoy Call LFecha %> <% ' Codigo para mostrar la hora Sub LHora() lHour = Hour (Now) lMinute = Minute (Now) If ( lHour < 10) then lHour = "0" & lHour End If If (lMinute < 10) then lMinute = "0" & lMinute End If Response.write lHour & ":" & lMinute & "  " End Sub ' muestra la hora del servidor Call LHora %>
 [ Volver a Notas ]  
 
AGETT RECLAMA MAYOR TRANSPARENCIA Y CONTROL EN LA CONTRATACIÓN TEMPORAL

   29/12/2006 |

Según la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), el leve descenso de la temporalidad de sólo 8 décimas respecto al tercer trimestre de 2006, según los datos EPA publicados hoy, es todavía insuficiente y precisa de nuevas medidas en el mercado laboral.

Debemos seguir apostando por una contratación temporal causal y de calidad y a una supervisión más intensa del mercado laboral para disuadir las prácticas abusivas en la contratación. Por eso, desde el sector de las ETT’s, seguimos reclamando mayor transparencia y control en la contratación temporal” subraya Francisco Aranda Secretario General de AGETT.
Desde la organización recordaron, que las ETT’s sólo gestionan el 15% de la contratación temporal y que una mayor canalización de ésta a través de estas empresas supondría la reducción de la contratación temporal injustificada.
Por último, AGETT resaltó el dinamismo del mercado laboral durante el 2006 y el alto ritmo de creación de empleo, pero advirtió que los últimos datos disponibles nos dejan un mensaje tendencial de desaceleración en la creación de puestos de trabajo.

Según sus previsiones, el empleo en cifras cuantitativas seguirá evolucionando favorablemente en 2007, aunque a menor ritmo. Sin embargo, la tasa de paro no parece que vaya a progresar en la misma cuantía se mantendría estable durante este año, con un posible aumento del total de desempleados a partir del 2008.

“Si la población activa sigue creciendo a los ritmos que hemos visto en el 2006, debido principalmente a los flujos migratorios, el desfase con un menor ritmo de creación de empleo en 2007, podrían cambiar la tendencia de tasa de paro” declararon desde la asociación.



Para más información

Celia FERRERO
Directora de Comunicación
AGETT (ADECCO, ALTA GESTIÓN, FLEXIPLAN, LABORMAN, RANDSTAD Y START PEOPLE)
Tlfno: 91 598 06 74
cferrero@agett.com
 

 

   
 
© 2005. Todos los derechos reservados / Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal / Madrid - Spain