Misión, visión y valores

Misión

Defender la actividad de todas las empresas asociadas a ASEMPLEO por igual, manteniendo un contacto directo con los principales Agentes Sociales. Para ello, la organización forma parte activa en las organizaciones empresariales más relevantes, tanto nacionales, como internacionales, y mantiene una relación constante con los principales legisladores, agentes Sociales y medios de comunicación, fomentando el debate constructivo sobre la intermediación público-privada.

Visión

Demostrar el importante papel que juegan las ETT y Agencias de Colocación en la mejora de los mercados de trabajo y posicionar al sector como socio leal y estratégico de los servicios públicos de empleo para la creación de empleo, la mejora en el casamiento de oferta y demanda de empleo y en la capacitación del capital humano.

Código ético

Valores

  • Defender los intereses y representar por igual a las empresas asociadas en ASEMPLEO.
  • Fomentar el diálogo constructivo junto con el resto de agentes sociales en materia de empleo y contribuir activamente a la construcción de mercados laborales eficientes.
  • Trabajar en favor del empleo garantista a través de las buenas prácticas de nuestras empresas asociadas.
  • Promover, difundir y propiciar los valores morales de la profesión para mejorar la calidad de los servicios que ofrece.
  • Equiparar la actividad del sector de los servicios privados de empleo al de aquellos países desarrollados de nuestro entorno, convirtiendo a estas empresas en auténticas Agencias Globales de Empleio.
  • Convertir a las Agencias Privadas de Empleo en un socio fundamental de la Administración para la integración de los parados en el empleo.